
El River de Daniela Díaz se consagró campeón de la Copa Federal Femenina

En clara desventaja deportiva, por el calendario y la cantidad de partidos afrontados, Belgrano afrontó la final de la Copa Federal Femenina, donde llegó sin perder ningún y pasando diversas fases. Encima, le tocó enfrentar a River, que previo a este certamen, hizo una pretemporada y está en otra etapa de su preparación. Aún así, las "Piratas" hicieron un gran partido ante las "Millonarias".
Y se consagró campeón River. El equipo dirigido por la cordobesa Daniela Diaz superó por 2-0 a las de barrio Alberdi en el estadio de Platense.
Las "Millonarias" manejaron el juego desde el inicio, e hicieron figura a la arquera Gabriela Ricca.
Los goles de las porteñas fueron convertidos a los 28 y 42 minutos del primer tiempo. "Titi" Melgarejo y Agostina Holzheier marcaron los tantos de River.
En el complemento, las dirigidas por Maxi Luján mejoraron en el juego, manejaron más la pelota, con Arianna Reche como protagonista, pero le costó llevar peligro.
Vale tener en cuenta que previo a la final Romina Gómez y Sabrina Maldonado, dos de las figuras de las "Piratas" padecieron un cuadro gripal. Más allá de eso, un enorme logro de las cordobesas, que el próximo año jugarán en Primera división.
Y otra conquista de la entrenadora más relevante del fútbol femenino argentino: la cordobesa Daniela Diaz, siendo la primera DT mujer en salir campeona en River.



La visita del FMI: Georgieva halagó el plan económico pero reconoció dificultades

Festival Estudiantil Nuestro Arte es Trabajo: abren la convocatoria para la segunda edición

Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







