Barrios del sudoeste de la ciudad ya pueden consumir el agua y llenar los tanques

Tras las anomalías, Aguas Cordobesas informó el agua de los barrios Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia, "ya tiene todos sus parámetros de calidad normales".
agua agua potable ersep
Este martes, la empresa informó que se habían detectado anomalías en los parámetros de calidad del cloro. Foto: gentileza

La empresa Aguas Cordobesas informó que el agua de los barrios Las Playas, Villa Adela y Villa Aspasia, "ya tiene todos sus parámetros de calidad normales de acuerdo a todas las normativas vigentes". Por lo que los vecinos pueden volver a consumirla.

Además, recomendó vaciar los tanques a los vecinos de estos barrios que todavía no lo han hecho "para asegurar la calidad del agua" que reciben. 

Este martes, la empresa informó que se habían detectado anomalías en los parámetros de calidad del cloro en estos tres barrios, y aseguró que estaban "investigando" las causas. 

Para mayor información, la empresa indicó que los usuarios pueden recibir notificaciones personalizadas sobre el estado del servicio descargando la APP de Aguas Cordobesas o realizar consultas puntuales en forma gratuita al 0800 800 2482.

Noticia relacionada: 

canilla de aguaAguas Cordobesas pide desagotar tanques en tres barrios de la ciudad

Te puede interesar