La final entre Racing y Villa Mitre se jugará en Villa Mercedes

El partido definitorio del Federal A por un ascenso a la Primera Nacional se disputará en "La Pedrera" y no en Rosario como estaba previsto.

Deportes 09/11/2022 Federico Jelic Federico Jelic
La Pedrera 1 by gentileza
Rácing jugará con Villa Mitre la final por el ascenso en La Pedrera de Villa Mercedes. Foto: gentileza

Luego de intensas gestiones en el Consejo Federal de AFA, se resolvió que la final del Federal A entre Racing de Nueva Italia y Villa Mitre de Bahía Blanca, se disputará el domingo a las 16.45 en Villa Mercedes, San Luis, en el estadio "La Pedrera".

La Pedrera by gentileza

Hasta este lunes en AFA daban casi por hecho que el duelo por el ascenso a la Primera Nacional iba a tener lugar en Rosario, más precisamente en cancha de Rosario Central, pero luego la policía de aquella ciudad no pudo confirmar las garantías de seguridad.

Trascendieron varios escenarios como San Nicolás, cancha de Platense y Quilmes y hasta se deslizó la chance de jugar el lunes, pero al final hubo acuerdo para que se dispute en La Pedrera.

En ese mismo estadio Belgrano jugó por Copa Argentina ante Godoy Cruz y fue sede de la final del Trofeo de Campeones el fin de semana pasado, entre Boca Juniors y Racing Club. 

Noticia relacionada

racingRacing de Nueva Italia superó a Sarmiento y es finalista del Federal A

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto