Presupuesto 2023: "Nos impidieron preguntar al ministro Giordano"

Así lo denunció el legislador Marcelo Cossar en las redes sociales, tras la presentación del proyecto de Presupuesto para el año próximo.

Córdoba 08/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcelo Cossar by prensa UCR
Marcelo Cossar, legislador de la UCR. Foto: gentileza.

Este martes, el ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, presentó ante la Unicameral el proyecto de presupuesto para 2023.

Giordano estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Legislatura, Nadia Fernández; el presidente del bloque Hacemos por Córdoba, Francisco Fortuna; y los presidentes de las comisiones de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, Leonardo Limia, y de Legislación General, Julieta Rinaldi.

Además, estuvieron presentes legisladores y legisladores de diferentes partidos. Entre ellos, Marcelo Cossar, de la UCR, quien -según denunció públicamente en las redes sociales- habría intentado realizar distintas consultas al ministro de Finanzas, sin éxito.

"Nos impidieron preguntar al Ministro Giordano y nos atacaron por pedir por favor que respondiera. Les molestan las preguntas, les molestan los que piensan distinto, les molesta la gente. A Hacemos por Córdoba le molesta la democracia", escribió Cossar en Twitter.

A continuación, el video que el legislador publicó en las redes:

Noticias relacionadas:

Presentación del Presupuesto 2023 en la Legislatura (Legislatura de Córdoba)Osvaldo Giordano presentó el proyecto de Presupuesto 2023 en la Legislatura

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto