Chocó un colectivo que transportaba personas hacia el concierto de Coldplay

Sucedió en la madrugada de este sábado en la Autopista Córdoba-Rosario. Iban 40 pasajeros con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Córdoba 05/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Choque de colectivo rumbo a Coldplayby El Regional
El contingente se trasladaba para asistir al concierto de la banda inglesa Coldplay. Foto: gentileza El Regional

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 2.30, se produjo un choque entre un colectivo que había partido de esta ciudad y un camión. El siniestro sucedió en la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura de James Craik, y en el ómnibus se trasladaba un contingente hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para asistir al concierto de la banda británica Coldplay en el estadio Monumental de River Plate. 

El colectivo de larga distancia transportaba 40 pasajeros y colisionó de atrás al camión Mercedes Benz 1114, con acoplado, cargado con maíz, conducido por Hernán Villafañe, de 48 años, domiciliado en la localidad de Marcos Juárez, según informó el medio El Regional.

Por causas que se tratan de establecer, el camión fue chocado en su parte trasera por el colectivo Mercedes Benz de la empresa GPS Viajes, conducido por Leonardo García, de 45 años, completó el medio.

Un total de seis heridos reportó la Policía. Con lesiones de distintas consideración, fueron trasladados al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María.

Choque colectivo autopista Gentileza El Regional

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto