Rodríguez Larreta dijo que "todo JxC está en contra" de derogar las PASO

"Está mal" pretender "cambiar las reglas de juego de una elección que viene en unos pocos meses" afirmó el jefe de gobierno porteño, Rodríguez Larreta.
Horacio Rodríguez Larreta (twitter)
"Nuestra posición en el Congreso va a ser en contra de la derogación de las PASO". Foto: Twitter

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "todo Juntos por el Cambio (JxC) está en contra" de eliminar las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), una propuesta que es propiciada desde algunos sectores políticos.

"Nuestra posición en el Congreso va a ser en contra de la derogación de las PASO. Lo dijimos públicamente y lo ratificamos", aseguró el jefe de Gobierno en una conferencia de prensa.

En ese marco, Rodríguez Larreta consideró que "está mal" pretender "cambiar las reglas de juego de una elección que viene en unos pocos meses" y sostuvo que es como querer "cambiar las reglas del fútbol a un mes del Mundial".

"Está mal hacerlo ahora; distinto es que se quiera discutir a futuro; eso siempre es válido. Lo que no se pude hacer es plantear un cambio electoral a conveniencia del gobierno de turno", opinó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

kelly olmos2 NAOlmos sobre las PASO: "El FdT debe elegir su candidato en democracia interna"
Fernandez Massa KirchnerFuerte interna dentro del Frente de Todos: ¿quién quiere ser Presidente?

Te puede interesar