Flamengo y Athlético Paranaense definen al nuevo campeón de la Libertadores

En un duelo entre conjuntos brasileños, será la final de la 63ª edición de la Copa Libertadores de América en el estadio de Guayaquil.

Deportes 29/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Previa Final Libertadores Paranaense Flamengo
Será la tercera vez en forma consecutiva que el torneo se define entre dos equipos brasileños. Fotos: Twitter Athletico Paranense y Flamengo

En un duelo entre conjuntos brasileños, Flamengo y Athlético Paranaense protagonizan este sábado, desde las 17, la final de la 63ª edición de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

La definición será arbitrada por el argentino Patricio Loustau y será la tercera vez en forma consecutiva que el torneo se define entre dos equipos brasileños.

El opulento Flamengo de Río de Janeiro es el favorito para consagrase Rey de América en tierra ecuatoriana. Athlético Paranaense, por su parte, busca su primera coronación en la Libertadores. En las dos ediciones anteriores, el campeón fue Palmeiras.

Detalles del partido

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia, Arturo Vidal o João Gomes, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Gabigol y Pedro. DT: Dorival Júnior.

Athlético Paranaense: Bento; Khellven, Matheus Felipe, Pedro Henrique y Abner Vinicius; Hugo Moura, Alex Santana y Erick; Fernandinho; Pablo y Tomás Cuello o Vitinho. DT: Luiz Felipe Scolari.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Monumental de Guayaquil.

Hora de inicio: 17 de la Argentina (las 15 en Ecuador).

TV: ESPN.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto