Talleres volvió a entrenar y el sábado viaja a Mendoza para la final de Copa

El equipo albiazul practicó de cara al partido definitorio de Copa Argentina. El entrenador Gandolfi está en condiciones de repetir el equipo.

Deportes 27/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Talleres en la Copa Argentina (Talleres)
Talleres quiere alcanzar la gloria este domingo en Mendoza. Foto: Talleres

El plantel de Talleres trabajó este jueves a la tarde tras regresar de Rosario, donde el miércoles a la noche derrotó a Banfield y se clasificó a la final de la Copa Argentina, en la que se medirá el domingo en Mendoza con Patronato de Paraná, que eliminó a Boca por penales.

Los futbolistas que tuvieron minutos en la cancha de Newell's realizaron trabajos livianos, mientras que no se informó acerca de lesionados, por lo que el DT Javier Gandolfi está en condiciones de repetir el equipo.

Sin embargo, habrá que esperar hasta las horas previas al juego del domingo en el estadio Malvinas Argentinas para saber la formación definitiva, no solo porque el DT acostumbra a rotar jugadores de partido a partido, sino que anoche realizó modificaciones incluso en el primer tiempo al estar disconforme con el rendimiento del equipo.

La agenda del plantel de la ‘T’ continuará con un nuevo entrenamiento este viernes en el predio Amadeo Nuccetelli.

El sábado repetirá práctica en el campo de entrenamientos del club, y luego del almuerzo la delegación viajará a Mendoza para esperar el encuentro del domingo a las 20.30.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

talleres finalista copa argentina by copa argentinaPor segundo año consecutivo Talleres es finalista de la Copa Argentina
santos TalleresSantos, una historia de revanchas en Talleres, con el sueño copero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.