
Talleres volvió a entrenar y el sábado viaja a Mendoza para la final de Copa
Redacción La Nueva Mañana
El plantel de Talleres trabajó este jueves a la tarde tras regresar de Rosario, donde el miércoles a la noche derrotó a Banfield y se clasificó a la final de la Copa Argentina, en la que se medirá el domingo en Mendoza con Patronato de Paraná, que eliminó a Boca por penales.
Los futbolistas que tuvieron minutos en la cancha de Newell's realizaron trabajos livianos, mientras que no se informó acerca de lesionados, por lo que el DT Javier Gandolfi está en condiciones de repetir el equipo.
Sin embargo, habrá que esperar hasta las horas previas al juego del domingo en el estadio Malvinas Argentinas para saber la formación definitiva, no solo porque el DT acostumbra a rotar jugadores de partido a partido, sino que anoche realizó modificaciones incluso en el primer tiempo al estar disconforme con el rendimiento del equipo.
La agenda del plantel de la ‘T’ continuará con un nuevo entrenamiento este viernes en el predio Amadeo Nuccetelli.
El sábado repetirá práctica en el campo de entrenamientos del club, y luego del almuerzo la delegación viajará a Mendoza para esperar el encuentro del domingo a las 20.30.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia









