Está en buen estado de salud el contingente rescatado en Champaquí

Lo confirmó la Secretaría de Gestión de Riesgo. Se trata de 57 estudiantes y profesores del Colegio Familia de Dios de Rosario.

Córdoba 27/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
rescate bomberos duar champaqui 1
Ahora se encuentran en Villa Alpina. Foto: archivo

El contingente de estudiantes y profesores de Rosario que este jueves fue rescatado en el Champaquí se encuentra en buen estado de salud. Se trata de 57 personas del Colegio Familia de Dios de Rosario.

Habían quedado varados en el lugar tras realizar una excursión. Fueron rescatados por efectivos policiales y bomberos de la zona. Ahora se encuentran en Villa Alpina.

24 horas antes, en un procedimiento similar, se había rescatado en el lugar a 54 estudiantes de Rosario, de entre 13 y 16 años, y 21 turistas oriundos de Mar del Plata, que habían quedado varados en medio de una tormenta.

rescate bomberos duar champaqui

Rescate Cerro Champaquí (Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba)Rescate en el Champaquí: 75 personas evacuadas, entre ellos 12 niños

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto