Quedó en libertad el padre de la joven que cayó de un sexto piso en San Martín

La Justicia indicó que el hombre "no habría intervenido activamente en el desenlace fatal". La resolución se basó en la autopsia y otras pesquisas.

Córdoba 26/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
muerte de una joven en barrio San Marin by @ElDoce
El trágico hecho ocurrió el sábado pasado a la madrugada en calle Pinzón al 1.000. Foto: gentileza @ElDoce

La Fiscalía de Violencia Familiar dispuso dejar en libertad al padre de la joven de 23 años que murió tras caer de un sexto piso en barrio San Martín. Por el hecho y mientras se investigaba lo sucedido, el padre de la chica había sido detenido dado que algunos testimonios reportaron que previamente habían tenido una discusión.  

El hombre, sospechado de homicidio, estuvo tres días detenido. El DoceTV reportó que fuentes con acceso a la investigación remarcaron que "no habría intervenido activamente en el desenlace fatal"

La resolución del fiscal Pablo Cuenca Tagle se basó en la autopsia, filmaciones, declaraciones testimoniales, informe de Policía Judicial y la pesquisa desarrollada por personal del Departamento Homicidios de la Policía provincial.

Las fuentes recalcaron que la fiscalía "continuará con la investigación del hecho hasta llegar a una resolución definitiva". La causa está caratulada como "muerte de etiología dudosa".

El trágico hecho ocurrió el sábado pasado a la madrugada en calle Pinzón al 1.000. En el lugar, además de la joven fallecida estaba su padre, la pareja de él y dos menores de edad.

Noticia relacionada: 

Policía de Córdoba prensa PolicíaDetuvieron al padre de la joven que cayó de un sexto piso en barrio San Martín

Te puede interesar
Lo más visto