Detuvieron al padre de la joven que cayó de un sexto piso en barrio San Martín

Los primeros elementos probatorios indicarían que la caída del joven de 23 años se había producido en el contexto de una discusión familiar.

Córdoba 24/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
En principio la causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", aunque se recababan testimonios. Foto: archivo

Tras la muerte de la joven de 23 años que cayó de un sexto piso de un edificio en barrio San Martín y, mientras se investigan las circunstancias del episodio, fue detenido su padre, ante la sospecha de que todo sucedió en medio de una discusión familiar, informó hoy una fuente policial.

De acuerdo a los datos preliminares del sumario policial, el hecho ocurrió el sábado último en un edificio donde la chica cayó al vacío desde un departamento del sexto piso y murió como consecuencia de las múltiples heridas.

La Fiscalía de Violencia Familiar de turno dispuso la detención del papá de la chica, debido a que los primeros elementos probatorios recabados en el lugar indican que la caída se había producido en el contexto de una discusión familiar, agregó el vocero.

En principio la causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", aunque se recababan testimonios y se aguardaban los resultados de algunos peritajes dispuestos con el fin de esclarecer cómo sucedió el hecho.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Policía nocheMurió una mujer en barrio San Martín, tras una presunta discusión

Últimas noticias
talleres velez catalan1

Talleres cae en Liniers

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/07/2024

El equipo de barrio Jardín visita a Vélez en el marco de la 6ta fecha de la Liga profesional. Pierde la T 3 a 0, con tantos de Romero a los 35' del PT, Aquino y Fernández en el ST.

Te puede interesar
Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.