Murió una mujer en barrio San Martín, tras una presunta discusión

En la madrugada de este sábado, personal policial que arribó por Pinzón al 1.000 de barrio San Martín, donde encontró a la mujer tendida en la vía pública.

Córdoba 22/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
Vecinos aseguran que en los momentos previos, oyeron discusiones. Foto: ilustrativa gentileza

En la madrugada de este sábado, personal policial que arribó por Pinzón al 1.000 de barrio San Martín, encontró a una mujer tendida en la vía pública. Un servicio de emergencias que la trasladó hasta el Hospital de Urgencias, constató su deceso.

Según el reporte oficial, vecinos del lugar, en el que se encuentra un complejo de departamentos, señalaron que en los momentos previos al arribo de la Policía se habría escuchado una discusión proveniente de uno de los pisos del edificio.

La Fiscalía de Género y Violencia Familiar de 6º Turno, a cargo de Pablo Cuenca Tagle, tiene a su cargo la investigación.

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto