Primera Nacional: se terminó la ilusión de Estudiantes de Río Cuarto

El "León" cayó en el Imperio del sur ante Estudiantes de Caseros, que le ganó por 1-0 con gol del "Facha" Castelli y clasificó a semifinales del Reducido Final.
Ffyxwo9XwAERFs4
Foto: Prensa Estudiantes de Rio Cuarto.

A Estudiantes de Rio Cuarto le bastaba el empate para clasificar a las semifinales del Reducido Final de la Primera Nacional, debido a que obtuvo más puntos en la tabla de posiciones con respecto a Estudiantes de Caseros, el rival que le terminó ganando por la mínima en el Candini.

El elenco visitante hizo un mejor planteo de partido y la única situación de gol que tuvo la concretó y supo cuidar el resultado.

El "León" cayó en el "Imperio del sur" 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires. El gol del elenco de Caseros lo marcó a los 10 minutos del primer tiempo Facundo Castelli, delantero surgido de las inferiores de Instituto.

Después, el visitante se dedicó a cuidar el resultado y lo mantendría para quedarse con el partido y el pase a las semis del Reducido en busca del segundo ascenso, donde se medirá ante Gimnasia de Mendoza. La otra llave es la de Instituto ante Defensores de Belgrano.

Te puede interesar