Primera Nacional: se terminó la ilusión de Estudiantes de Río Cuarto

El "León" cayó en el Imperio del sur ante Estudiantes de Caseros, que le ganó por 1-0 con gol del "Facha" Castelli y clasificó a semifinales del Reducido Final.

Deportes 24/10/2022
Ffyxwo9XwAERFs4
Foto: Prensa Estudiantes de Rio Cuarto.

A Estudiantes de Rio Cuarto le bastaba el empate para clasificar a las semifinales del Reducido Final de la Primera Nacional, debido a que obtuvo más puntos en la tabla de posiciones con respecto a Estudiantes de Caseros, el rival que le terminó ganando por la mínima en el Candini.

El elenco visitante hizo un mejor planteo de partido y la única situación de gol que tuvo la concretó y supo cuidar el resultado.

El "León" cayó en el "Imperio del sur" 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires. El gol del elenco de Caseros lo marcó a los 10 minutos del primer tiempo Facundo Castelli, delantero surgido de las inferiores de Instituto.

Después, el visitante se dedicó a cuidar el resultado y lo mantendría para quedarse con el partido y el pase a las semis del Reducido en busca del segundo ascenso, donde se medirá ante Gimnasia de Mendoza. La otra llave es la de Instituto ante Defensores de Belgrano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto