Anuncian cielo algo nublado y poco cambio de temperatura este martes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan vientos del noreste. La temperatura mínima prevista es de 11° y la máxima de 21°.

Córdoba 18/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN nublado by LNM
El SMN anuncia la temperatura mínima en 11° y la máxima en 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes tiempo fresco y cielo mayormente nublado con poco cambio de la temperatura.

Se esperan vientos provenientes del norte rotando al noreste y este en horas de la noche, anticipando lluvias para la jornada del miércoles. 

En tanto, se anuncia que no habrá cambios de temperatura respecto a este lunes, con una mínima prevista en 11° y una máxima de 21°.

Este lunes, las temperaturas extremas fueron de 13.5° la mímima a las 7 de la mañana y de 20.6° la máxima a las 15:15 horas.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el organismo nacional anuncia lluvias, aunque la temperatura no registrará descenso. La mínima prevista es de 13° y la máxima de 19°.

En tanto, para el jueves, el SMN prevé cielo algo nublado con aumento de la temperatura, que podría alcanzar los 29° de máxima.

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto