Llaryora cerró el Primer Congreso de Economía Circular del departamento Punilla

El intendente de la ciudad de Córdoba afirmó que “sería un gran honor ser el próximo gobernador de los cordobeses”.

Córdoba 16/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Llaryora en V Giardino Gentileza La Estafeta on line
Llaryora estuvo el viernes en Villa Giardino. Foto: Gentileza La Estafeta on line

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, sigue recorriendo la provincia. Este último viernes estuvo en la localidad de Villa Giardino, donde participó del primer Congreso de Economía Circular del Departamento Punilla. 

En las distintas incursiones por el interior provincial el mandatario de la ciudad capital se mueve con traje de candidato para las cruciales elecciones de 2023. Llaryora cuenta con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti, que en reiteradas oportunidades lo presentó como el mejor candidato a sucederlo.

En villa Giardino participó del primer Congreso de Economía Circular del Departamento Punilla, organizado por la Municipalidad local, del que participaron intendentes que integran la Comunidad Regional, encabezados por su presidente, el mandatario de Santa María de Punilla Dardo Zanotti; encargados y encargadas de las áreas de Ambiente de las localidades; concejales; representantes del sector hotelero y público en general, informó el portal La Estafeta On Line.

Para mí sería un gran honor ser el próximo gobernador de los cordobeses. Como siempre lo hice en cada uno de los lugares que ocupé, va a ser no sólo pensando en la coalición que tenemos sino ampliando los espacios. Pensando en la política pero en los sectores productivos", dijo el sanfrancisqueño en declaraciones que reproduce el portal.

Llaryora dio una conferencia de prensa, acompañado por el intendente anfitrión y presidente del ODER, Omar Ferreyra; la legisladora departamental Mariana Caserio y el legislador provincial Miguel Maldonado.

“Tanto con De la Sota como con Schiaretti hemos trabajado con todos los intendentes, más allá del signo político. Generamos obras en todos los pueblos, defendemos la producción y el turismo, así que nuestro esquema va a ser de continuidad", agregó el intendente de Córdoba. mpletó Ferreyra.

Noticia relacionada

Cumbre de Alcaldes by Gob CABALlaryora participará junto a Rodríguez Larreta de la Cumbre de Alcaldes

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto