Arroyito: detienen a una pareja que realizaba delivery de drogas

La FPA realizó un allanamiento donde se detuvo a una mujer de 33 años y un hombre de 37 por presunta venta de estupefacientes.

Córdoba 15/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FPA Arroyito by MPF
La FPA detuvo en Arroyito a una pareja sospechada de vender drogas en la localidad. Foto: MPF

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento este sábado y detuvieron a una mujer de 33 años y a un sujeto de 37 por presunta venta de drogas en la ciudad de Arroyito.

La pareja fue aprehendida por personal de investigaciones de la FPA sobre calle Avellaneda (vía pública) de la localidad del departamento San Justo. Tras un palpado preventivo se decomisaron varias dosis de cocaína entre sus prendas y se incautó la motocicleta en la que se trasladaban.

Automáticamente, se desarrolló un operativo en su vivienda ubicada en calle Villa La Merced de barrio Municipal de Arroyito. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el inmueble se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían pareja y utilizaban la modalidad de “delivery” para vender cocaína y marihuana en distintos puntos de la ciudad de Arroyito. A su vez, la mujer (33) presentaba antecedentes por robo.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Noticia relacionada

lA cUMBRE OPERATIVO DROGAS BY mpfLa Cumbre: detienen a pareja acusada de vender drogas en una rotisería

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto