
Viernes parcialmente nublado e inestable: la máxima rondará los 20°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con aumento de la nubosidad. Se prevé para la jornada un cielo parcialmente nublado y los vientos serán moderados del sector noreste rotando al sur al final del día. Se anuncian precipitaciones para la noche y la temperatura mínima anunciada es 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronostica un sábado con cielo parcialmente nublado. Con lluvias aisladas en las primeras horas, los vientos se esperan moderados del cuadrante noreste. Se anticipó un paulatino aumento de la temperatura: el registro mínimo estimado es de 12°, mientras que el máximo podría llegar a los 24°.
En tanto, para el domingo 16 de octubre, el pronóstico del SMN indica que seguirá el incremento de la temperatura. El cielo estará algo nublado y los vientos se prevén moderados del sector nordeste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 14° de mínima y 26° de máxima.


Ruta provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso

Este domingo, el nieto de Sonia Torres cumple 50 años y Abuelas renueva su búsqueda

En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Con una foto de cumpleaños, el Gobierno busca transmitir unidad en medio de las críticas a Adorni

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

Conadu Histórica rechazó la oferta del Gobierno para las universidades y ratificó la convocatoria al paro

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"







