Belgrano visita a Brown de Madryn para despedirse de la Primera Nacional

Con mayoría de suplentes y la presencia estelar del goleador Pablo Vegetti, Belgrano jugará en Madryn desde las 13.40 con transmisión de DirecTV Sports.

Deportes 09/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
festejo Belgrano Kempes
Belgrano cierra su participación en la segunda categoría, en este torneo que lo tiene como campeón y primer ascendido. Foto: gentileza

Con el regreso del delantero Pablo Vegetti luego de su sanción, más un mix entre titulares y suplentes, Belgrano se despedirá de la categoría este domingo desde las 13.40 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown.

De esta manera, cierra su participación en la segunda categoría, en este torneo que lo tiene como campeón y primer ascendido.

La estrategia del DT Guillermo Farré es darle lugar y movimiento a aquellos sin tanta continuidad, pero a su vez, estrenar el título de campeón con el capitán de titular.

Vegetti sumó 10 tarjetas amarillas aunque apenas purgó una fecha de penitencia, ya que pasaron más de tres meses entre la quinta y la décima. De esa forma, Farré busca darle el tributo de ser campeón en cancha al capitán o referente del plantel, que podrá ostentar su título de campeón en Madryn.

Brown arriba a este encuentro sin chances de meterse en el reducido por el segundo ascenso y a salvo de los puestos de descenso; con la esperanza de dejar una buena imagen y darle disputa al campeón.

Previo a este encuentro, a las 13.10 Defensores de Belgrano recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El lunes se juega el grueso de esta última fecha con siete encuentros, entre los que se destacan los que protagonizarán los otros dos planteles cordobeses desde las 15.

Instituto recibirá a Deportivo Madryn para asegurarse el segundo puesto del torneo, lo que le brindará ventajas comparativas en le reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, visitará al descendido Sacachispas para acabar lo más alto posible en la tabla y llegar mejor posicionado al reducido.

Noticias relacionadas:

Talleres festejo Valoyes GodoyTalleres se recuperó con una victoria ante Godoy Cruz en el Mario Kempes
Mayra Acevedo festejo BelgranoFútbol femenino: Belgrano se despidió del Gigante con otra goleada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto