Fútbol femenino: Belgrano se despidió del Gigante con otra goleada

Las "Piratas" jugaron su último partido como amateurs en Alberdi y fue con una paliza a Atlas, ya que les ganaron por 12-0. La "Pepa" Gómez hizo un triplete.

Deportes 08/10/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Mayra Acevedo festejo Belgrano
Mayra Acevedo abrió el camino de la goleada en el Gigante. Foto: Prensa Belgrano.

No importa que la misión se haya cumplido, Belgrano sigue goleando... y dejando en alto el "fútbol fernet". En el último partido de la temporada en el Gigante de Alberdi, las "Piratas", ya ascendidas a Primera División de AFA, le propinaron una goleada tremenda a Atlas.

Belgrano se despidió de su gente con un 12-0 espectacular.

El viento fue un protagonista del juego, y por eso los primeros minutos en el partido abundaban las imprecisiones. Hasta que llegó un pase hermoso de Romina Gómez, a los 5 minutos, que habilitó a Mayra Acevedo y marcó el 1-0.

Y desde entonces todo fue de las dirigidas por Maxi Luján. Y llegaron los goles y las atajadas de la arquera visitante Portela, que atajó lo que pudo, sino otra sería la historia.

A los 11' la "Pepa" clavó un golazo al ángulo para el 2-0, cinco minutos después Reche asistió a Sabrina Maldonado para el 3-0, a los 19, nuevamente, Romina "Pepa" Gómez convirtió para el 4-0. Los goles continuaron, a los 21' Gómez hizo su triplete, a los 23' Mayra Acevedo marcó el 6-0, a los 33 la "Pepa" se dio el "lujo" de fallar un penal, pero 3 minutos después Arianna Reche hizo un golazo para el 7-0; y dos minutos después Victoria Arrieto se anotó para el 8-0.

Una paliza en la primera etapa.

En el complemento, Maxi Luján optó por cambiar medio equipo, para que más futbolistas puedan tener participación. Sin embargo, el equipo siguió dominando el trámite del cotejo.

A los 2 minutos Mariana Alisio, desde afuera del área, siguió con los goles: marcó el 9-0.

El décimo tanto llegó a los 31 minutos, a través de la juvenil Luz Díaz, tras gran jugada de Romina Gómez. A los 35 Agustina Amitrano marcó el 11-0 con una gran definición. A los 39', otro gol de una juvenil: Avril Martin marcó la docena.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.