La felicidad de Daniel Cesaretti, presidente de Independiente de Oliva

Deportes - Actualidad deportiva 06/10/2022 Por Gustavo Scarpetta
Tras el debut en la Liga Nacional de Básquetbol, donde su equipo cayó ante Instituto en el Sandrín, el titular de la institución de Oliva expresó: "Estuvimos ahí, pero estamos felices".
310682249_606854424246911_7482625201601016408_n

Independiente de Oliva jugó en el Ángel Sandrin un partido histórico. Para Instituto era un debut más en la Liga Nacional de Básquetbol, pero para la visita era comenzar algo tan ansiado: jugar en la máxima categoría.

Oliva es la ciudad más pequeña que está representada en la Liga Nacional -tiene algo más de 14 mil habitantes- y se armó para plantear batalla.

“Mirá donde estamos pensé mucho tiempo. Esto es un triunfo del club, de la ciudad del equipo. Pero luego cuando el equipo fue mostrando que podía, empecé a pensar en el triunfo.” dijo Daniel Cesaretti, presidente de la institución de Oliva, que llevó al equipo desde el Federal hasta este presente.

 “Metieron dos bombazos sobre las chicharras, que fueron dos triples, que terminó siendo la diferencia final. Tanto Copello como Elias mostraron su experiencia de Liga, pero estuvimos ahí y estamos felices", analizó el titular del club de Oliva.

Independiente trajo una importante parcialidad al Sandrín y se mantuvo alentando hasta el final. Además saludó con un extenso saludo a su equipo. El más aplaudido fue Fernando Martin quien con 25 puntos y 6 rebotes fue la figura del partido. El nacido en Las Junturas fue reclamado por todas las cámaras y periodistas presentes, así que se retiró mucho más tarde del parquet, pero la gente lo esperó para brindarle un saludo.

Cesaretti se mostró feliz pero no ansioso por el debut en Oliva: “No estoy ansioso por el debut en casa, prefiero terminar bien las obras que estamos haciendo. El parquet y las jirafas. Ahora tenemos que pensar en la gira por el litoral.”. 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"