Falleció un técnico de la Banda de Carlitos tras recibir una descarga eléctrica

El asistente técnico, de 31 años, falleció durante la noche del domingo, en un boliche en el que se estaba previsto que se presentara el grupo.

Córdoba 03/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
La Banda de Carlitos
Kevin Pérez trabajaba en el armado del show del grupo cuartetero en el boliche de barrio Independencia. Foto: gentileza La Banda de Carlitos

Un asistente técnico de La Banda de Carlitos falleció durante la noche del domingo, tras sufrir una descarga mientras realizaba tareas de conexiones eléctricas en un boliche de Boulevard Los Andes al 39 de barrio Independencia, en el que se presentaría el grupo.

Se trata de Kevin Pérez, de 31 años.

La Banda de Carlitos lo despidió de la siguiente manera en sus redes: "Nuestras más sentidas condolencias a toda su familia y mujer e hija. Gracias hermano por tu aporte, la verdad resaltabas en las ganas de trabajar y lo respetuoso que eras".

Según fuentes policiales, Pérez fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató su deceso.

Si bien se sospecha que se trató de un accidente laboral, se investigan las circunstancias precisas en que ocurrió el hecho.

Noticias relacionadas:

Policía de Córdoba prensa PolicíaUn auto chocó contra un guardarrail en Circunvalación y falleció un hombre
Familia-de-José-Ávila-_Jorge-Vasallo-Multimedios-SRT_Crimen de "Beco" Ávila: apelarán la sentencia y pedirán penas máximas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.