Aguas Cordobesas informó cortes del servicio en Nueva Córdoba y Güemes

La restricción será este sábado 1 de octubre, de 7 a 16. La empresa realizará trabajos en el sector consistentes en el empalme de cañerías.
Aguas cordobesas
Habrá corte de agua este sábado en Nueva Córdoba y Güemes por trabajos de Aguas Cordobesas. Foto archivo: gentileza

La empresa concesionaria del servicio de agua potable en esta ciudad, Aguas Cordobesas, dio a conocer el cronograma de cortes de este sábado. Según se informó, de 7 a 16 se verá interrumpido el servicio en los barrios Nueva Córdoba, Güemes, Cáceres y el sector de Parque Sarmiento.  

El comunicado de la empresa reza: “El sábado 1 de octubre se realizará el empalme de una nueva cañería de 250 mm de diámetro con un conducto de 700 mm, ubicado sobre Chacabuco esquina Chile. La obra beneficiará a más de 26.000 personas”.

La empresa del Grupo Roggio recomendó a los usuarios hacer un uso racional del agua durante toda la jornada del sábado. Resaltó que, aquellos que cuentan en su domicilio con tanque de reserva, no tendrán ningún inconveniente con la provisión de agua mientras dure el corte, siempre y cuando se haga un uso mesurado del líquido. 

Asimismo, se aclaró que ni bien concluyan los trabajos por la tarde, el suministro se irá normalizando paulatinamente hasta quedar plenamente en funcionamiento por la noche. 

Para los que la compañía denomina “Clientes Sensibles”, que incluye instituciones de salud como clínicas, hospitales o establecimientos geriátricos, se habilitó un servicio de abastecimiento alternativo de agua. 

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse de manera gratuita al 0800 800 2482.

Te puede interesar