
Ocho imputados van a juicio oral y público por el crimen de Morteros
Redacción La Nueva Mañana


La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique, ordenó la elevación a juicio de la causa por el crimen de José Luis Cáceres, ocurrido el 13 de febrero en esa ciudad del Este provincial. De acuerdo a la información difundida por el Ministerio Público Fiscal, serán juzgados Tomás Julián Lazcano como supuesto autor material (coautoría funcional -ejecutor) penalmente responsable del delito de Homicidio Calificado por el uso de Arma de Fuego; Evelio Horacio Ramallo, como supuesto autor intelectual (coautoría funcional – director) penalmente responsable del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un menor de edad; y Jésica Noel Suárez, como supuesta partícipe necesario penalmente responsable del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un niño.
También van a juicio Magalí Patricia Bertona y Kevin Joel Funes, como supuestos partícipes secundarios penalmente responsables del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un menor de edad y Luciana Andrea Bustos, Lucila Daiana Cabrera, y Joaquín Nicolás Conti como supuestos autores penalmente responsables del delito de Encubrimiento Agravado por Delito Especialmente Grave.
En la madrugada del 13 de febrero, la casa donde vivía Cáceres fue atacada por motociclistas armados. Uno de los disparos que efectuaron sobre la vivienda impactó en el pecho de la víctima, que falleció en el acto.
Noticias relacionadas:


Por precaución: el Papa no viajará a Asís, en Italia, para seguir su recuperación tras la cirugía

La verdad emerge: la Justicia da a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

La verdad emerge: la Justicia da a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol


Diputados le dio media sanción a la Ley de Discapacidad, con cambios de la oposición

El papa León XIV anticipó su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos"

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Alerta en los mercados: el riesgo país argentino vuelve a superar los 700 puntos








