El Suoem movilizó al personal municipal para su Asamblea General

En la mañana de este jueves, se movilizaron las diversas dependencias municipales para confluir en la sede gremial de 9 de Julio 642.

Córdoba 29/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Marcha del SUOEM 2
Foto: Gentileza Suoem.

En la mañana de este jueves, el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) se movilizó desde las diversas dependencias municipales para confluir en la sede gremial de 9 de julio 642, donde se realizó una asamblea informativa.

"En defensa de nuestro salario, estabilidad laboral y recuperación de funciones", expresó el Suoem en un comunicado en el que anunció su plan de lucha y en el que justifican las acciones gremiales "en virtud de la decisión del Departamento Ejecutivo Municipal de profundizar la pérdida de valor del salario ante la crisis inflacionaria que vive nuestro país y en defensa del salario municipal".

La convocatoria a esta asamblea informativa fue lanzada por la Comisión Directiva del Suoem, el Cuerpo General de Delegadas y Delegados, y la Comisión de Jubiladas y Jubilados.

Desde las 10, hubo concentraciones de diversas columnas que marcharon por diferentes corredores céntricos y neurálgicos de esta capital.

Marcha del SUOEM

Noticias relacionadas:

Reclamo SUOEMEl Suoem retoma las asambleas en todas las reparticiones municipales

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto