Detienen a tres hombres, acusados de golpear y violar a una joven de 25 años

La víctima fue encontrada este domingo en avenida Circunvalación. Todavía permanece internada y con custodia permanente.
Abuso sexual Caso Cincunvalación by MPF
La familia de la víctima denunció hostigamiento. Foto: MPF

El Ministerio Público Fiscal informó que fueron detenidos tres hombres tras una denuncia por golpes y abuso sexual en avenidad Circunvalación contra una joven que permanece hospitalizada y con custodia permanente. 

El hecho ocurrió el domingo pasado en las inmediaciones del puente Malvinas Argentinas, la víctima de 25 fue encontrada con graves golpes y aún sigue recuperándose de las heridas. Su familia indicó que la mujer fue abusada por un grupo de hombres que luego la tiraron desde un auto en plena calle. 

En declaraciones a Canal 10, la hermana de la joven contó que se trata de un mismo grupo que desde hace años viene violentando a la víctima y que la primera denuncia la realizaron en 2018.

"Tenemos miedo porque ya nos prendieron fuego la casa", dijo la hermana de la joven y agregó que la "la fiscal nunca escuchó".

La mujer también denunció públicamente que en total son nueve los hombres involucrados y que continúa el hostigamiento hacia su familia.  

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual del Primer Turno, que dirige de Alicia Chirino.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar