
Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Uno de los denunciantes de la financiera asegura haber sido estafado por otra persona, que aseguraba tener contactos con el poder judicial.
Córdoba27/09/2022La Fiscalía de Instrucción de 27° Nominación, perteneciente a la Unidad de Investigación de Casos Complejos, pidió la elevación a juicio de una causa contra Iván Sergio Leguizamón por el supuesto delito de Estafa.
De acuerdo a la investigación, un inversor de la empresa Adhemar S.R.L., en procura de obtener ayuda y asesoramiento respecto de las medidas que tenía que adoptar para recuperar sus ahorros, se contactó con Leguizamón, quien se hacía pasar por empleado judicial con contactos con el abogado defensor de Edgar Bacchiani, titular de la empresa Adhemar Capital.
El imputado se habría identificado falsamente como Camilo Iván Levingston Cruz, y le habría manifestado a la víctima que trabajaba en el Poder Judicial de la Nación. Leguizamón habría expuesto que en función de su trabajo tenía contactos con varios fiscales y letrados para poder recuperar el dinero de la víctima a través de un acuerdo que gestionaría con el letrado. Para esto debía abonar 32.620 pesos en concepto de timbrado para remitir dos cartas documento. Posteriormente le habría solicitado telefónicamente a través de la aplicación whatsapp una nueva entrega de dinero, también por la suma 32.620 pesos ,invocando falsamente que debía enviar otra carta documento al Juzgado.
Como consecuencia de las maniobras descriptas, el inversor habría resultado defraudado por la suma de $65.240, informaron fuentes judiciales.
Noticias relacionadas:
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El filme, que recibió apoyo del Polo Audiovisual, desembarca en la gran pantalla el jueves 24 de abril. Rosendo Ruiz retoma el tema del cuarteto y la noche en una historia atravesada por la amistad entre dos jóvenes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.