Novaretti: "Mi familia sufrió mucho cuando me declararon persona no grata"

Uno de los jugadores que más celebró el ascenso de Belgrano fue el defensor, pilar fundamental del campeonato. Hubo revancha y muchas lágrimas.
Novaretti Belgrano ascenso
La emoción del experimentado defensor. Foto: Prensa Belgrano.

"Esto lo soñé desde que me fui y siempre quise volver de esta manera. Tengo guardado un chat con un amigo en donde le dije que iba a ser campeón", expresó visiblemente emocionado Diego Novaretti tras la obtención del ascenso de Belgrano.

El marcador central fue uno de los pilares del elenco que condujo Guillermo Farré al campeonato en la Primera Nacional. Pero tiene toda una historia detrás. Por eso, lloró antes del partido. Lo hacía solo, sin que sus compañeros lo vieran en el colectivo. Por eso, se abrazó muy fuerte con el capitán Pablo Vegetti.

Es que siendo un pibe tuvo una salida convulsionada del club, fue declarado persona no grata en la institución y hubo mucho sufrimiento. Hasta que pudo regresar y lograr su revancha.

"Mi viejo sufrió mucho, fue un dolor muy grande. Mi familia sufrió. Ahora debe estar brindando con mis hermanos, mis mejores amigos, quienes trataron de defenderme ante esa acusación", narró el ex defensor de la Lazio de Italia.

Además, sostuvo: "Soy un agradecido a la vida. La gente siempre me ha valorado de la mejor manera, traté de brindar siempre lo mejor desde mi parte".

NOTAS RELACIONADAS

Diego Novaretti Belgrano¿Por qué Diego Novaretti jugó en otra posición a la que venía ejerciendo?
NovarettiEl análisis de Diego Novaretti sobre su retorno a Belgrano

Te puede interesar