Tras una falla, una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en Morteros

La Patrulla Rural de la zona indicó que la aeronave descendió abruptamente tras un desperfecto. Se trasladaban seis personas, entre ellas, tres niños.
avioneta accidente by gentileza
La avioneta se derribó finalmente sobre un campo en Colonia 10 de Julio. Foto: gentileza

Tras sufrir un desperfecto, una avioneta en la que se trasladaban seis personas, entre ellas tres niños, debió realizar un aterrizaje de emergencia a la altura de la ciudad de Morteros, en el departamento de San Justo.

La misma se derribó finalmente sobre un campo en Colonia 10 de Julio. 

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Patrulla Rural de la Policía de Córdoba de esa localidad, por razones que se investigan, la aeronave debió descender abruptamente tras un desperfecto, en esa zona agrícola ganadera ubicada 12 kilómetros al este de la Laguna de Mar Chiquita y 2 kilómetros al oeste del límite con la provincia de Santa Fe. 

Los ocupantes de la aeronave a Cessna A-182-N, matrícula LV-JED resultaron con heridas de diferente consideración por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona, adonde recibieron las primeras atenciones. Posteriormente se confirmó que todos están fuera de peligro.

Se intentan determinar las causas que generaron el descenso forzoso que puse en peligro la vida de los tres adultos y los pequeños.

 

Te puede interesar