Tras una falla, una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en Morteros

La Patrulla Rural de la zona indicó que la aeronave descendió abruptamente tras un desperfecto. Se trasladaban seis personas, entre ellas, tres niños.

Córdoba 26/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
avioneta accidente by gentileza
La avioneta se derribó finalmente sobre un campo en Colonia 10 de Julio. Foto: gentileza

Tras sufrir un desperfecto, una avioneta en la que se trasladaban seis personas, entre ellas tres niños, debió realizar un aterrizaje de emergencia a la altura de la ciudad de Morteros, en el departamento de San Justo.

La misma se derribó finalmente sobre un campo en Colonia 10 de Julio. 

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Patrulla Rural de la Policía de Córdoba de esa localidad, por razones que se investigan, la aeronave debió descender abruptamente tras un desperfecto, en esa zona agrícola ganadera ubicada 12 kilómetros al este de la Laguna de Mar Chiquita y 2 kilómetros al oeste del límite con la provincia de Santa Fe. 

Los ocupantes de la aeronave a Cessna A-182-N, matrícula LV-JED resultaron con heridas de diferente consideración por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona, adonde recibieron las primeras atenciones. Posteriormente se confirmó que todos están fuera de peligro.

Se intentan determinar las causas que generaron el descenso forzoso que puse en peligro la vida de los tres adultos y los pequeños.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto