"Belgrano tenía que ganar el campeonato así, con los huevos en la garganta"

El presidente del "Pirata" resaltó la producción del plantel que se consagró campeón de la Primera Nacional y ascendió a la élite del fútbol argentino. "Esto no es para cagones", dijo.

Deportes 26/09/2022
Festejo Belgrano ascenso

Luis Fabián Artime, nombres y apellido asociado a la historia eterna de Belgrano. Como jugador, como ídolo y ahora como presidente.

El "Luifa" estuvo con el plantel en San Nicolás y celebró con los jugadores el ascenso y campeonato.

En medio de la euforia, el titular del "Pirata" declaró: "Dijimos que veníamos a despertar a este gigante dormido, y el gigante volvió a donde no tenía que haber bajado".

Mientras afirmaba que se acordaba de "mil cosas" y se daba un abrazo con su papá, Artime, fiel a su estilo, sostuvo: "Belgrano tenía que ganar el campeonato así, con los huevos en las garganta".

"Desde la primera fecha fuimos los mejores. El campeón es el mejor", aseguró y cerró: "Esto no es para cagones" .

vegettiPablo Vegetti, capitán, goleador, referente, ídolo y campeón con Belgrano

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto