Acosta se suma a Racing como refuerzo, por Figueroa

El delantero llega para ocupar la vacante que dejó por rotura de ligamentos el ex Arsenal. Jugó en Sacachispas, Comunicaciones, Almirante Brown y Los Chankas.
acosta
Racing de Nueva Italia confirmó un nuevo refuerzo. Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia confirmó un nuevo refuerzo para afrontar el tramo final del Federal A. Se trata del delatero Rodrigo Acosta, quien se suma al plantel que dirige Carlos Bossio para ocupar la vacante por lesión de Marcos Figueroa.

Acosta jugó en Sacachispas, Comunicaciones, Almirante Brown y su último club fue Deportivo Los Chankas, del ascenso del fútbol peruano.

La dirigencia de Racing se movió rápidamente tras la rotura de ligamentos de rodilla derecha, al solicitar un cupo de repuesto debido a que tras la operación, tendrá mínimo de seis meses de inactividad. Misma lesión padeció Juan Albertinazzi. De esa forma el Concejo Federal dio su visto bueno y habilitó la vacante. Luego de que sonara Juan Amieva (Sansinena de General Cerri), finalmente acordaron con Acosta y ya se encuentra en Córdoba para realizar la revisación médica y sumarse a las prácticas.

Te puede interesar