Diego Valoyes podría ser titular en Talleres ante River Plate

El colombiano se recuperó  de una sobrecarga muscular que no le permitió jugar contra Colón pero sí estará el sábado en el Monumental. Ingresaría por Giacone.
P3QOH5YWANH55K54MY4WU266WM (1)
El delantero colombiano Diego Valoyes mostró mejorías ostensibles en su pierna derecha. Foto: gentileza.

El delantero colombiano Diego Valoyes mostró mejorías ostensibles en su pierna derecha y podrá estar desde la partida este sábado desde las 18 si así lo dispone el DT interino Javier Gandolfi cuando Talleres visite a River Plate en el Monumental.

Es que Valoyes sufrió una sobrecarga muscular en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán, razón por la cual fue reemplazado. Y a raíz de esa dolencia no pudo estar ante Colón de Santa Fe, a pesar de que concentró con el plantel y fue anunciado en el banco de suplentes. Finalmente no firmó planilla y fue preservado para evitar una molestia mayor.

Según trascendió, reaparecerá en el equipo como extremo, para adelantar a Matías Godoy como único delantero, ya que Francisco Pizzini mejoró respecto de otros juegos. Sale de la alineación el atacante Juan Cruz Giacone. A su vez, Rodrigo Villagra irá por Alan Franco, convocado a la Selección de Ecuador.

Enzo Díaz iría por Ángelo Martino. 
Valoyes, por su parte, formó parte de la idea de ser utilizado no solo ante River, sino también sobre todo ante Independiente por Copa Argentina, el miércoles 28 del corriente, en Chaco.

Te puede interesar