
Diego Valoyes podría ser titular en Talleres ante River Plate
Redacción La NUEVA Mañana


El delantero colombiano Diego Valoyes mostró mejorías ostensibles en su pierna derecha y podrá estar desde la partida este sábado desde las 18 si así lo dispone el DT interino Javier Gandolfi cuando Talleres visite a River Plate en el Monumental.
Es que Valoyes sufrió una sobrecarga muscular en el segundo tiempo ante Atlético Tucumán, razón por la cual fue reemplazado. Y a raíz de esa dolencia no pudo estar ante Colón de Santa Fe, a pesar de que concentró con el plantel y fue anunciado en el banco de suplentes. Finalmente no firmó planilla y fue preservado para evitar una molestia mayor.
Según trascendió, reaparecerá en el equipo como extremo, para adelantar a Matías Godoy como único delantero, ya que Francisco Pizzini mejoró respecto de otros juegos. Sale de la alineación el atacante Juan Cruz Giacone. A su vez, Rodrigo Villagra irá por Alan Franco, convocado a la Selección de Ecuador.
Enzo Díaz iría por Ángelo Martino.
Valoyes, por su parte, formó parte de la idea de ser utilizado no solo ante River, sino también sobre todo ante Independiente por Copa Argentina, el miércoles 28 del corriente, en Chaco.


"Paren de matarnos": en octubre, al menos cuatro mujeres fueron asesinadas mientras trabajaban

Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"

$LIBRA: una fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Javier y Karina Milei

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

La Corte Suprema dejó firme las condenas por la muerte del soldado cordobés Matías Chirino

El paro docente por el crimen de Nancy Godoy tuvo una adhesión mayor al 70% en la provincia

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género






