
Se entregó a la Justicia el empresario Cristobal López

El empresario Cristóbal López se entregó en la noche del martes en el edificio Centinela de Gendarmería, en el barrio porteño de Retiro, luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenara su detención en el marco de la causa en la que está acusado de evadir $8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa Oil.
Ercolini procesó a López y a su socio Fabián de Sousa con prisión preventiva por considerarlos partícipes necesarios del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido contra una administración pública. De Sousa fue detenido en la tarde del martes por la Gendarmería en un domicilio de Puerto Madero.
El magistrado decidió detener a López por obstrucción a la justicia, al haber vendido el paquete accionario del Grupo Indalo, violando la inhibición general de bienes dictada oportunamente.
Además, el juez Ercolini procesó al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, por considerarlo autor del delito que se les imputa también a los empresarios.


Ráfagas: Defensa Civil recibió más de 950 llamados por caída de árboles y voladura de techos

El FreSu exige un salario mínimo de tres millones de pesos, que garantice una vida digna a los trabajadores

La Unicameral aprobó la creación de 28 nuevos órganos del Ministerio Público de la Defensa

El FreSu exige un salario mínimo de tres millones de pesos, que garantice una vida digna a los trabajadores

Por el fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios

El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

El exdiputado Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert

Argentina no se vende: este jueves se marcha en defensa de la tierra y la soberanía








