Racing apunta a Amieva para reemplazar al lesionado Figueroa

El atacante de Sansinena de General Cerri es una firme opción para llegar, tras la habilitación de Concejo Federal. Su pase pertenece a Cipolletti de Rio Negro.

Deportes 21/09/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Juan-Amieva

Racing de Nueva Italia se encuentra en trámites para sumar un delantero como refuerzo tras la vacante de Marcos Figueroa por lesión. Y, tras recibir la aprobación del Concejo Federal, avanzó para sumar al delantero Amieva, de Sansinena de General Cerri.

Amieva lleva 15 goles anotados, mostró voluntad de venir aunque su pase pertenece a Cipolletti de Río Negro, figura a préstamo a Sansinena por lo que será doble negociación por parte de Racing.

A propósito de esta posible transferencia, vale aclarar que Sansisena marcha octavo en la zona Sur y hoy sería rival de Racing precisamente en los octavos de final y el reducido del Federal A.

La otra opción es Diego Acosta, ex Comunicaciones, de reciente paso por el fútbol de Perú.ntanqueamieva2

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.