¿Qué le queda a Belgrano en el horizonte de la Primera Nacional?

Quedan tres fechas para que termine el torneo de la segunda división del fútbol argentino, donde el "Pirata" lidera a ocho puntos del escolta Instituto.

Deportes 20/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano tribuna 1
Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano acaricia el ascenso. Queda poco nada, aunque en Alberdi, por cuestión de cábalas futboleras evitan decirlo hasta que no se consume el campeonato.

El elenco que conduce Guillermo Farré superó el lunes por la noche a Defensores por 3-0 con una enorme actuación el Gigante de Alberdi y de esta manera sigue a ocho unidades del único escolta Instituto. Y quedan nueva puntos en juego. Es decir, tiene un pie en la Primera división. 

FdD0S6BWIAEBH1qBelgrano ganó, gustó, goleó y se codea con el título que le dará el ascenso

Un triunfo el fin de semana que viene, devolverá al "Pirata" a la elite del fútbol nacional.

Entonces, ¿qué se le viene por delante al plantel que conduce Farré?

En la próxima fecha, Belgrano visitará a Brown de Adrogué. Este juego será el domingo a las 15.40. Será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El último partido de local de Belgrano será en la fecha 36, donde se espera una fiesta en el Julio César Villagra. Allí recibirá, a Chacarita, en día y horario a confirmar.

Y, en la última fecha del torneo, visitará a Brown de Puerto Madryn.

belgrano color @belgranoEl día que la hinchada de Belgrano vistió de Londres al "Gigante" de Alberdi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.