Derrota de Los Pumas por 36 a 20 ante Sudáfrica frente a una multitud

En el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, el combinado argentino luchó pero no pudo con el poderío de los campeones del mundo.

Deportes 17/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Los Pumas vs Sudáfrica by Télam
Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 36 a 20 en el estadio de Independiente. Foto: Télam

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue superado claramente por los Springboks de Sudáfrica, actuales campeones del mundo, por 36 a 20, encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship.

El partido se disputó este sábado en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, de Independiente, y al término de la primera parte los Springboks sudafricanos se imponían por 22 a 6.

Los puntos de Argentina llegaron a través de un try penal y otro de Matías Moroni y dos penales y una conversión de Santiago Carreras.

Sudáfrica marcó cinco tries: un try penal, uno de Jaden Hendrikse, dos de Malcon Marx y otro de Damian de Allende, el medio apertura Damian Willense sumó un penal y dos conversiones y otra de Jesse Kriel.

Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo con los Springboks por la sexta y última fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton, a las 12.05 (hora argentina).

Fuente: Télam 

Noticia relacionada

All Blacks Los Pumas (Twitter Los Pumas) 01Los Pumas sufrieron una categórica derrota frente a los All Blacks

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto