Racing podrá buscar un refuerzo por la lesión de Marcos Figueroa

El Consejo Federal avaló a "La Academia" a buscar un reemplazante por la rotura de ligamentos del delantero. No así con Albertinazzi, quien tuvo la misma lesión.

Deportes 15/09/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Racig de Nva Italia. By Gentileza
El club de Nueva Italia podrá buscar un reemplazante del delantero Marcos Figueroa. Foto: Gentileza

En Racing de Nueva Italia recibieron algo parecido a una buena noticia ya que podrá buscar un reemplazante del delantero Marcos Figueroa, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha y tendrá seis meses de rehabilitación como mínimo.

La dirigencia se movió rápidamente, presentó los papeles correspondientes en el Consejo Federal y recibió la aprobación para ocupar esa vacante.

Vale aclarar que no tuvo la misma suerte con el defensor Juan Albertinazzi, quien sufrió la misma lesión una semana después. Figueroa se rompió los ligamentos en Resistencia ante Sarmiento mientras que el zaguero lateral tuvo el mismo infortunio ante Douglas Haig de Pergamino.

No obstante, el DT Carlos Bossio se mostró contento a pesar de que solo podrá recuperar un jugador de los dos vacantes. Y con las pocas fechas que restan para la finalización del Federal A, la habilitación es muy bienvenida para afrontar el tramo final del campeonato.

El plazo final para presentar una incorporación será el martes próximo, con un jugador libre o del exterior. Así lo comentó el vicepresidente de Racing, Tomás Pochettino: "En el día de ayer sólo nos autorizaron un reemplazo para reforzar un sólo jugador que es por la lesión de Marcos Figueroa. Hoy vamos a definir que puesto vamos a ocupar esa plaza", dijo, en "La mesa del fútbol" de Radio Pulxo.

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2022-09-11 at 5.40.47 PM (1)Racing en la última pelota venció a Defensores en Villa Ramallo

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.