Racing podrá buscar un refuerzo por la lesión de Marcos Figueroa

El Consejo Federal avaló a "La Academia" a buscar un reemplazante por la rotura de ligamentos del delantero. No así con Albertinazzi, quien tuvo la misma lesión.

Deportes 15/09/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Racig de Nva Italia. By Gentileza
El club de Nueva Italia podrá buscar un reemplazante del delantero Marcos Figueroa. Foto: Gentileza

En Racing de Nueva Italia recibieron algo parecido a una buena noticia ya que podrá buscar un reemplazante del delantero Marcos Figueroa, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha y tendrá seis meses de rehabilitación como mínimo.

La dirigencia se movió rápidamente, presentó los papeles correspondientes en el Consejo Federal y recibió la aprobación para ocupar esa vacante.

Vale aclarar que no tuvo la misma suerte con el defensor Juan Albertinazzi, quien sufrió la misma lesión una semana después. Figueroa se rompió los ligamentos en Resistencia ante Sarmiento mientras que el zaguero lateral tuvo el mismo infortunio ante Douglas Haig de Pergamino.

No obstante, el DT Carlos Bossio se mostró contento a pesar de que solo podrá recuperar un jugador de los dos vacantes. Y con las pocas fechas que restan para la finalización del Federal A, la habilitación es muy bienvenida para afrontar el tramo final del campeonato.

El plazo final para presentar una incorporación será el martes próximo, con un jugador libre o del exterior. Así lo comentó el vicepresidente de Racing, Tomás Pochettino: "En el día de ayer sólo nos autorizaron un reemplazo para reforzar un sólo jugador que es por la lesión de Marcos Figueroa. Hoy vamos a definir que puesto vamos a ocupar esa plaza", dijo, en "La mesa del fútbol" de Radio Pulxo.

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2022-09-11 at 5.40.47 PM (1)Racing en la última pelota venció a Defensores en Villa Ramallo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto