Racing podrá buscar un refuerzo por la lesión de Marcos Figueroa

En Racing de Nueva Italia recibieron algo parecido a una buena noticia ya que podrá buscar un reemplazante del delantero Marcos Figueroa, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha y tendrá seis meses de rehabilitación como mínimo.
La dirigencia se movió rápidamente, presentó los papeles correspondientes en el Consejo Federal y recibió la aprobación para ocupar esa vacante.
Vale aclarar que no tuvo la misma suerte con el defensor Juan Albertinazzi, quien sufrió la misma lesión una semana después. Figueroa se rompió los ligamentos en Resistencia ante Sarmiento mientras que el zaguero lateral tuvo el mismo infortunio ante Douglas Haig de Pergamino.
No obstante, el DT Carlos Bossio se mostró contento a pesar de que solo podrá recuperar un jugador de los dos vacantes. Y con las pocas fechas que restan para la finalización del Federal A, la habilitación es muy bienvenida para afrontar el tramo final del campeonato.
El plazo final para presentar una incorporación será el martes próximo, con un jugador libre o del exterior. Así lo comentó el vicepresidente de Racing, Tomás Pochettino: "En el día de ayer sólo nos autorizaron un reemplazo para reforzar un sólo jugador que es por la lesión de Marcos Figueroa. Hoy vamos a definir que puesto vamos a ocupar esa plaza", dijo, en "La mesa del fútbol" de Radio Pulxo.
Noticia relacionada