Racing en la última pelota venció a Defensores en Villa Ramallo

Fue victoria 1 a 0 con la cabeza de Alan Murialdo en un córner en tiempo cumplido. Le saca 3 puntos a Sarmiento para seguir arriba en el Federal A.
WhatsApp Image 2022-09-11 at 5.40.47 PM (1)
Con la cabeza salvadora de Alan Murialdo, Racing de Nueva Italia consiguió un triunfo clave. Foto: Gentileza Racing de Nueva Italia.

Cuando el partido expiraba, en la última jugada del partido, apareció la cabeza salvadora de Alan Murialdo y de esa forma, Racing de Nueva Italia consiguió un triunfo clave para seguir en lo alto de la tabla del Federal A.

Fue en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano y con el marcador que finalizó 1 a 0, para de esta forma sacar tres puntos de ventaja sobre Sarmiento de Resistencia, que tuvo fecha libre.

El conjunto que dirige Carlos Bossio sabía de la obligación de ganar para sacar ventaja y se plantó de visitante con todo el carácter. De hecho Dormisch, el arquero del local, fue figura. Le tapó varios disparos a Pablo López y un gran mano a mano a Franco García como para acrecentar su imagen.

En el complemento ingresaron Emiliano Blanco y Leandro Fernández,  en busca de profundidad. Se fue expulsado Cartechini en el dueño de casa y solo falta el gol. Hasta ingresó después de casi tres meses Facundo Rivero, luego de su operación de rodilla, para ir a  buscar los tres puntos. Y llegó el desnivel en el final, con el córner y el cabezazo de Murialdo, para que el festejo viaje rumbo a Nueva Italia. 

Ahora Racing tiene 59 puntos, tres más que Sarmiento con igualdad de partidos, y ahora recibe al tercero,  Central Norte, como para buscar escaparse con la cima.

Te puede interesar