Postergan para este viernes la revancha entre Racing y Central Norte

El encuentro por la segunda final del Federal B estaba previsto para este miércoles, pero se pospuso por el paro de transporte. El sábado pasado, la Academia venció 1-0.

Deportes 19/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
racing
Los de Nueva Italia vencieron a los salteños el pasado sábado 1-0. Foto: Archivo.

 El Consejo Federal tomó la decisión de postergar la fecha del encuentro por el segundo partido final del torneo Federal B. Ahora, Racing de Nueva Italia jugará de visitante contra Central Norte este viernes. Los de Nueva Italia sueñan con regresar al Federal A. 

Los cordobeses tienen grandes expectativas luego del último encuentro el pasado sábado donde ganaron 1-0, con gol de Juan Pablo Resónico de cabeza a los 32 minutos del primer tiempo.

La decisión de cambiar la fecha de la revancha fue tomada luego de las repercusiones del paro de la Confederación General del Trabajo (CGT), tanto en el transporte aéreo como terrestre. Por ello, se reprogramó el encuentro que tendrá lugar este viernes a las 17 en el estadio del Central Norte, con capacidad para 4.500 personas.

La noticia llegó como un bálsamo para el técnico de la Academia quien espera poder contar con Federico Acevedo, Diego Palleres y Martín Gómez para el próximo encuentro. El primero no pudo jugar en la primera final del sábado pasado. Mientras que Palleres sigue con molestias en un tobillo por lo que sigue en observación y Gómez se recupera de una molestia muscular.

El entrenador, Francisco Silva, podría cambiar la estructura del medio campo y de la ofensiva, ya que agregaría a Gonzalo Vaudagna como volante central, lo que lo obligaría a prescindir de un delantero.

Noticia relacionada: 

racingRacing le ganó a Central Norte y se ilusiona con el ascenso

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.