Salarios: por falta de respuestas, municipales retoman las asambleas

“En defensa de nuestro salario, estabilidad laboral y recuperación de funciones”, expresaron desde el gremio en un comunicado.

Córdoba 15/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Manifestación del Suoem by Miriam Campos
Resolvieron realizar asambleas de 2 horas por turno. Foto: archivo

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) convocó a asambleas desde este jueves “en defensa de nuestro salario, estabilidad laboral y recuperación de funciones”.

Desde el gremio, expresaron que las medidas de fuerza son debido a las “dilaciones por parte del Departamento Ejecutivo Municipal a dar apertura al diálogo, y la pérdida de valor del salario municipal por la crisis inflacionaria que vive nuestro país”.

El Cuerpo General de Delegadas y Delegados resolvió realizar asambleas de 2 horas por turno en todas las reparticiones municipales a partir del jueves 15/09 y quite de colaboración en el horario restante.

Las asambleas sectoriales serán el lunes 19 en las áreas administrativas y educación y nivel inicial, el martes 20 en los CPC y Salud y el miércoles 21 en las áreas Operativas y Ambiente.

Noticia relacionada: 

Suoem by Fb SuoemParitarias: ante "falta de respuestas", municipales realizaron asambleas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.