Liga Profesional: Boca le ganó a Lanús con un gol de Benedetto

Por la fecha 19 del certamen, el "Xeneize" obtuvo el triunfo a un minuto del final, en un partido muy parejo en La Fortaleza. Quinta victoria consecutiva de los de Ibarra.
FcqLOHKXEAANapJ
Foto: Prensa Boca.

Boca estiró su momento de gracia tras ganarle el Superclásico a River: con un gol a un minuto del final, le ganó 1-0 a Lanús en La Fortaleza y se subió a la punta de la Liga Profesional con 35 puntos, uno más que Atlético Tucumán, que este jueves contra Talleres intentará recuperar la cima, y dos más que Gimnasia, que también lo puede superar si le gana a Arsenal.

Darío Benedetto, al igual que ante el Millonario, convirtió el tanto que hizo la diferencia y selló la quinta victoria consecutiva.

Arriba con el ánimo fortalecido tras el triunfo en el superclásico 1 a 0 frente a River, que confirmó el buen momento del equipo, que venía de ganarles a Defensa y Justicia (1-0) en Florencio Varela, Atlético Tucumán (2-1) en La Boca y Colón (2-1) en Santa Fe.

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"