Liga Profesional: River y otra caída, ante Banfield en el Monumental

Por la fecha 19 del torneo, el "Millonario" fue derrotado por 2-1 ante el "Taladro". El primer gol del elenco visitante lo marcó el "Colo" Cabrera.

Deportes 14/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
colo cabrera
Foto: Prensa River.

Segunda derrota consecutiva de River. Otro golpe recibió el elenco que conduce Marcelo Gallardo, que a pesar de jugar mejor ante Bandfield, cayó por 2-1 en el Monumental.

Golpeado en lo anímico tras la derrota que sufrió el domingo frente a Boca, el "Millonario" recibió al "Taladro" y a pesar de que hizo un buen juego, recibió otro cachetazo en la Liga Profesional.

A los 25 minutos de la primera etapa, Coronel desbordó por derecha y soltó el centro atrás para Cruz, que reventó el travesaño. Pero el rebote largo lo tomó el "Colo" Cabrera, quien con una volea ajustada firmó el 1-0. Golazo del cordobés oriundo de Los Cóndores.

River siguió buscando, algo impreciso, con más empuje que fútbol. El "Millonario" manejó el juego, controlaba el partido, pero no era eficaz,

Los del "Muñeco" profundizaron el dominio en el segundo tiempo, por la propuesta habitual, y también por la necesidad. Con el ingreso de Borja por Beltrán ganó peso y el arquero del "Taladro" Cambeses fue agigantando su figura.

Pero a los 23' River consiguió la igualdad: Herrera envió un centro quirúrgico que Borja tradujo de cabeza en gol.

Sin embargo, poco le duró la alegría, ya que a los 27, tras un lateral y una chilena pifiada, el balón derivó en Palacios, quien pisó el área como wing y sacó un derechazo cruzado que superó a Armani y decretó el 2-1 y el gesto de fastidio del entrenador millonario, que alcanzó a tomar la transmisión.

En el historial jugaron en 108 ocasiones, con clara ventaja de River por 65 triunfos contra 18 del "Taladro" y 25 empates.

Detalles del partido

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Pablo Solari o Matías Suárez y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel o Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luis Del Pino Mago; Aarón Quirós, Matías Romero y Alejandro Cabrera; Agustín Urzi y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Arbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Héctor Paletta

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

11-09-2022_boca_y_river_se_enfrentanSuperclásico: con un gol de Benedetto, Boca venció a River en La Bombonera
DSC_0283Etapa de definiciones en el "Córdoba Juega" que se disputó en Embalse

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto