La ministra Barbás designó a las nuevas autoridades del Hospital de Niños

Es tras la imputación por abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad del ex director Juan Ledesma.

Córdoba 13/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Niños by LNM
Verónica Petri es la nueva directora. Foto: LNM

La ministra de Salud, Gabriela Barbás, designó a las nuevas autoridades del Hospital de Niños. Como directora asumió Verónica Petri, médica pediatra especializada en gastroenterología, quien hasta ahora se desempeñaba como subdirectora. 

Mientras que en ese cargo fue designada Analía Garnero, quien prestaba servicio como jefa de Infectología de la institución.

Las designaciones fueron tras el pedido de renuncia del ex director del hospital, Juan Ledesma, por abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad. 

hospital de niños

En una reunión con jefas y jefes de servicio, Barbás habló sobre la seguridad del paciente, protocolos y circuitos para una mejor calidad de atención. 

Luego de la reunión, la ministra recorrió el servicio de diagnóstico por imágenes y supervisó el avance de las obras en marcha en ese sector. 

Noticias relacionadas:

juan ledesmaImputaron por violación al director del Hospital de Niños y Barbás pidió su renuncia

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto