
Generación Zoe: Cositorto declaró en Villa María y se suman más denuncias
Redacción La Nueva Mañana


Este martes, el líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, declaró nuevamente frente a la fiscal de Villa María, Juliana Companys.
Es por la causa que investiga a miembros de la organización por presuntas "estafas reiteradas y asociación ilícita". Los principales responsables están acusados de estafar a ahorristas mediante el esquema piramidal ponzi.
Su abogado Guillermo Dragotto, expresó a los medios locales que la ampliación en su declaración se debe a nuevos detenidos en la causa. En agosto, detuvieron a seis personas en la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, San Francisco y en La Plata, en todos los casos vinculados con las sucursales de esa organización.
“Se reestructuraron y modificaron los hechos y por eso fue indagado, por pedido de la fiscal. Hay nuevas denuncias, no de Villa María, pero si de Córdoba, de Carlos paz y de San Francisco”, agregó el abogado.
Sobre la declaración, su representante explicó que Cositorto dijo no tener participación en las sucursales de Generación Zoe. “Son oficinas que las abrió Alvarez, el no tiene en Villa María ninguna responsabilidad, dijo que Álvarez se manejaba de manera autónoma”. El líder de la organización seguirá detenido en la cárcel de Bower en Córdoba.


Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

Estatales en crisis: el salario cayó un 40,5% y la mora crediticia se multiplicó por 3,4 en dos años

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Elevan a $40 millones la recompensa por Lian Flores: una búsqueda que sigue sin respuestas


Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso







