Marcos Juárez: Verónica Crescente recibió el apoyo del vicegobernador

En la antesala de las elecciones municipales, el vicegobernador Manuel Calvo arribó por la ciudad para apoyar a la candidata de Unidos por Marcos Juárez.

Política 08/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calvo acompaña a los candidatos de Unidos por Marcos Juárez
“Verónica Crescente convertirá a Marcos Juárez en una ciudad referente para la región”, refirió Calvo. Foto: Prensa Manuel Calvo

En la antesala de las elecciones municipales de Marcos Juárez que este domingo abrirán el largo calendario electoral hacia 2023 y que están generando expectativas en todo el arco político, el vicegobernador Manuel Calvo arribó por esta ciudad para acompañar a la candidata de Unidos por Marcos Juárez (la lista de Hacemos por Córdoba), Verónica Crescente.

En el encuentro, del que también participó el candidato a primer concejal, Eduardo Foressi, Calvo manifestó que Marcos Juárez necesita resolver aquellos problemas crónicos que "no pudo o no supo resolver el intendente actual, y continuar con las cosas que se hicieron bien".

Refirió el vicegobernador que “Verónica Crescente convertirá a Marcos Juárez en una ciudad referente para la región” y que "Verónica y Eduardo garantizan las soluciones y el progreso para la ciudad".

Calvo los definió como "dos personas comprometidas con la ciudad y con sus vecinos" que "en estos años difíciles de pandemia trabajaron para cuidar la salud y la vida de los marcojuarenses”.

Sobre Crescente, puntualizó: “No tengo dudas de que Verónica es la mejor candidata. Tiene una gran experiencia en la gestión, mucha vocación de servicio, fuerte liderazgo, capacidad transformadora y está comprometida con los marcojuarenses.

Finalmente, ratificó que junto al gobernador Juan Schiaretti acompañarán desde el Ejecutivo provincial las propuestas de los candidatos de Unidos por Marcos Juárez: “Como las obras viales, avanzar con las redes domiciliarias de Gas Natural, el plan habitacional y las becas para el acceso a internet. Son acciones que buscan resolver problemas del pasado y poner a Marcos Juárez en la senda del progreso”.

Noticias relacionadas:

Patricia Bullrich en almuerzo de campaña en Marcos Juárez (Twitter Laura Rodríguez Machado)Patricia Bullrich brindó su apoyo a la candidata de JxC en Marcos Juárez
2Marcos Juárez: en los comicios estará disponible el voto accesible para ciegos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto