
Marcos Juárez: Verónica Crescente recibió el apoyo del vicegobernador
Redacción La Nueva Mañana
En la antesala de las elecciones municipales de Marcos Juárez que este domingo abrirán el largo calendario electoral hacia 2023 y que están generando expectativas en todo el arco político, el vicegobernador Manuel Calvo arribó por esta ciudad para acompañar a la candidata de Unidos por Marcos Juárez (la lista de Hacemos por Córdoba), Verónica Crescente.
En el encuentro, del que también participó el candidato a primer concejal, Eduardo Foressi, Calvo manifestó que Marcos Juárez necesita resolver aquellos problemas crónicos que "no pudo o no supo resolver el intendente actual, y continuar con las cosas que se hicieron bien".
Refirió el vicegobernador que “Verónica Crescente convertirá a Marcos Juárez en una ciudad referente para la región” y que "Verónica y Eduardo garantizan las soluciones y el progreso para la ciudad".
Calvo los definió como "dos personas comprometidas con la ciudad y con sus vecinos" que "en estos años difíciles de pandemia trabajaron para cuidar la salud y la vida de los marcojuarenses”.
Sobre Crescente, puntualizó: “No tengo dudas de que Verónica es la mejor candidata. Tiene una gran experiencia en la gestión, mucha vocación de servicio, fuerte liderazgo, capacidad transformadora y está comprometida con los marcojuarenses.
Finalmente, ratificó que junto al gobernador Juan Schiaretti acompañarán desde el Ejecutivo provincial las propuestas de los candidatos de Unidos por Marcos Juárez: “Como las obras viales, avanzar con las redes domiciliarias de Gas Natural, el plan habitacional y las becas para el acceso a internet. Son acciones que buscan resolver problemas del pasado y poner a Marcos Juárez en la senda del progreso”.
Noticias relacionadas:


Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso

Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales









