Patricia Bullrich brindó su apoyo a la candidata de JxC en Marcos Juárez

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, participó de un acto de Sara Majorel, la candidata de JxC en las elecciones municipales del 11 de septiembre.

Política 05/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patricia Bullrich en almuerzo de campaña en Marcos Juárez (Twitter Laura Rodríguez Machado)
"No nos corren más, no nos tiran más 14 toneladas de piedra", arengó Bullrich en Marcos Juárez. Foto: Twitter Laura Rodríguez Machado

La presidenta del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, estuvo este fin de semana en la provincia de Córdoba. Visitó la Sociedad Rural de Jesús María y en Marcos Juárez participó de un almuerzo de campaña de Sara Majorel, la candidata de Juntos por el Cambio en las elecciones municipales del próximo 11 de septiembre.

En este marco, Bullrich tomó la palabra en plan de precandidata a presidenta de la Nación al afirmar: "Le vamos a poner al próximo gobierno el carácter, la fuerza que necesita Argentina". Y con el tono confrontativo que viene sosteniendo, para diferenciarse de las llamadas "palomas" de su misma coalición, sentenció: "No nos corren más, no nos tiran más 14 toneladas de piedra; vamos a dar batalla para que nadie nos impida el cambio".

Con el mismo tono, en un acto realizado en la puerta de un local gastronómico de Jesús María, instó a los presentes, que coreaban "Patricia presidente", a "terminar con la extorsión permanente", asegurando precisamente que la Argentina es "un país que está bajo extorsión".

En su visita a la Sociedad Rural de Jesús María, Bullrich estuvo acompañada por los diputados nacionales Laura Rodríguez Machado y Rodrigo De Loredo, el senador Luis Juez y dirigentes de Juntos por el Cambio provinciales.

Noticias relacionadas:

2Marcos Juárez: en los comicios estará disponible el voto accesible para ciegos
Marcos Juárez - Elecciones 11-SMarcos Juárez: la política provincial ultima detalles para tener su 11-S

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto