Jueves con marcado descenso de temperatura: máxima estimada de 21°

El SMN anticipó una jornada con vientos del sector sur de moderada intensidad que provocarán una sensible disminución de las marcas.

Córdoba 08/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN nublado by LNM
Para este jueves se espera una jornada algo nublada, con vientos del sector sur. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un jueves ventoso, con cielo algo nublado a parcialmente nublado y descenso de los registros térmicos con respecto a la alta temperatura del miércoles. Con vientos moderados del sector sur, la marca mínima prevista es de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un viernes sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. Sin anuncio de lluvias, los vientos se esperan moderados del sur. Se prevé reducción de la nubosidad: el cielo estará algo nublado a despejado. La temperatura mínima estimada es de 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°

En tanto, para el sábado 10 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se producirá un paulatino aumento de la temperatura. La jornada se presentará con cielo totalmente despejado y los registros anticipados por el organismo oficial son 5° de temperatura mínima y 25° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto