Rodríguez Larreta visitará Córdoba este jueves

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegará a la provincia para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) en los comicios municipales de Marcos Juárez.

Política 07/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Horacio Rodriguez Larreta Telam
Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: gentileza.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hará una visita a la provincia de Córdoba por 48 horas que comenzará este jueves para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) en los comicios municipales de Marcos Juárez que se celebrarán el próximo domingo, como parte de reforzar su candidatura con miras a las elecciones presidenciales de 2023.

La agenda del jefe de Gobierno porteño, a la que accedió Télam, comienza con una visita en horas de la mañana a Marcos Juárez, localidad cordobesa que el próximo domingo 11 de septiembre elige autoridades municipales.

En Marcos Juárez, Larreta dialogará durante la mañana del jueves con vecinos, recorrerá luego un centro comercial a cielo abierto y participará de un acto con dirigentes y militantes rumbo a los comicios municipales del domingo.

En el mediodía del jueves, en tanto, Rodríguez Larreta estará en la localidad de San Francisco, donde también recorrerá un centro comercial y almorzará con dirigentes locales de Juntos.

La tarde del jueves el jefe de Gobierno aprovechará para visitar la fábrica de la empresa alimenticia Arcor en la localidad cordobesa de Arroyito.

Luego, ya en la ciudad de Córdoba, el jefe de Gobierno estará con el cantante Carlos “Mona” Jiménez, tendrá un encuentro con la militancia del PRO y cenará con dirigentes provinciales.

El viernes 9 de septiembre por la mañana, en tanto, el jefe de Gobierno correrá por las calles de la capital provincial junto a jóvenes del PRO, luego visitará la empresa Marion Montich, del rubro metalúrgico, y tendrá un café con militantes partidarios.

Al mediodía, Larreta recorrerá las calles del centro de Córdoba capital, tendrá un encuentro con empresarios y almorzará en la Bolsa de Comercio, donde se aguarda su discurso más político en el marco de esta minigira de dos días.

En la tarde del viernes, en tanto, el jefe de Gobierno se encontrará con representantes de la iniciativa Córdoba Joven Productiva, hará otra recorrida por un centro comercial, y luego regresará a la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.