Un hombre perdió la vida tras un choque frontal sobre Ruta Nacional 8

Cerca del paraje Sol de Mayo, en el departamento Río Cuarto, un hombre falleció y otro resultó lesionado en el choque entre un auto y un camión.
Accidente-Ruta-Nacional-8-cerca-del-Paraje-Sol-de-Mayo-_Puntal_
El camión circulaba desde Reducción hacia Sampacho, y el Volkswagen Gol iba en sentido contrario. Foto: Puntal

En la mañana de este lunes, sobre el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 8, en proximidades del paraje Sol de Mayo, en el departamento Río Cuarto, un hombre falleció en un choque frontal entre un automóvil Volkswagen Gol, en el que se trasladaba, y un camión Iveco, cuyo conductor fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de la cabecera departamental, con lesiones a establecer.

Personal policial de la Departamental Río Cuarto arribó por el lugar a las 8.30 y trabajó junto al cuerpo de Bomberos de Las Higueras.

El diario Puntal precisó que el camión circulaba desde Reducción hacia Sampacho, cargado con alimento balanceado, y que el Volkswagen Gol, color gris plata, viajaba en sentido contrario.

La Policía Caminera informó que la ruta permanece cortada totalmente por el derrame del cargamento del camión y que se habilitó un desvío hasta tanto se higienice el sector. Por ello, se recomienda circular con precaución.

Noticias relacionadas:

policia camineraAccidente fatal: una mujer perdió la vida durante un choque múltiple en la Ruta 9
Hospital San Roque @gobdecordobaUna mujer quedó internada tras ser baleada en el rostro en barrio El Pueblito

Te puede interesar