Accidente fatal: una mujer perdió la vida durante un choque múltiple en la Ruta 9

El trágico hecho, donde chocaron frontalmente dos autos e involucró un tercero, se produjo en la zona entre Monte Leña y San Marcos Sud.

Córdoba 04/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
policia caminera
En el Clio viajaban dos personas y la mujer que iba como acompañante falleció a causa del choque. Foto archivo

Una mujer perdió la vida tras un accidente múltiple en la Ruta 9 entre las localidades de Monte Leña y San Marcos Sud, al este provincial.

En el trágico hecho, ocurrido este sábado, estuvieron involucrados tres automóviles:  un Citroën C4, un VW Surán y un Renault Clio. La Policía indicó que, por causas que intentan establecer, dos de ellos chocaron de frente y el otro que venía atrás no pudo esquivar la colisión.

En el Clio viajaban dos personas y la mujer que iba como acompañante falleció a causa del choque. Los dos hombres que se trasladaban en la Suran resultaron ilesos, al igual que el conductor del C4, oriundo de Bell Ville. 

El hecho sucedió cerca de las 20 del sábado y el camino estuvo cortado hasta casi la medianoche. En el lugar trabajaron policías y bomberos de esa zona de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.