Avistaje de ballenas en Madryn desde el Yellow Submarine

Videos 04/09/2022
Una de las últimas propuestas turísticas de Puerto Madryn es la de este semisumergible. Se trata de la primera embarcación diseñada especialmente para avistar ballenas.

Avistaje de ballenas desde el Yellow Submarine Una de las últimas propuestas turísticas es la del semisumergible @YellowSubmarine. Se trata de la primera embarcación diseñada especialmente para avistar ballenas, que permite a los pasajeros observar a estos mamíferos con sus crías tanto en superficie, desde la cubierta superior, como desde la cabina submarina, a través de las 40 ventanas que tiene bajo el nivel del agua.

En junio pasado comenzó en Puerto Madryn la temporada de avistaje de ballenas que se extenderá hasta diciembre, donde se pueden observar ejemplares de ballena franca austral en su hábitat natural. 

Es durante ese período que se realizan los avistajes tanto costeros como mediante embarcaciones. 

Una de las últimas propuestas turísticas es la del semisumergible Yellow Submarine. Se trata de la primera embarcación diseñada especialmente para avistar ballenas, que permite a los pasajeros observar a estos mamíferos con sus crías tanto en superficie, desde la cubierta superior, como desde la cabina submarina, a través de las 40 ventanas que tiene bajo el nivel del agua.

El pasaje cuesta $25.200 (mayores) y 12.600 (menores).

Ver nota completa en:

Esperan a más 100 mil turistas en Puerto Madryn hasta fin de añoEsperan a más 100 mil turistas en Puerto Madryn hasta fin de año

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"